Ágoraa diario la arena política

realidad en blanco y negro...

Maximiliano Cladakis-Edgardo Bergna editores. Organo de opinión política de Atenea Buenos Aires. Radio Atenea y Agora Buenos Aires

Escriben: Leandro Pena Voogt-

**********************************************************************************************

sábado, 12 de marzo de 2016

Ciclotimia para viajar.

opinión. Agora...a diario 12/03/2016

Leandro Pena
 


- ¿Me tomo este bondi o mejor espero el otro?

- Mejor espero el otro, así voy sentado.

-No. Mejor este que viene porque sino voy a llegar tarde.

- ¿ Y si llego tarde y recupero las horas extras que me deben en el laburo?

- No, no me tengo que ir. Mejor tomo este. Tengo cosas para hacer. Hummm, no no mejor tomo el otro porque como dije voy a ir sentado. Peroooo. A ver… Si después va más lento porque lo toma más gente y me pierdo el tren que me tomo después para ir al Oeste.

 

-….

-….

- Y si…mando a todos los bondis a la concha de su hermana y me voy caminando al subte y a la mierda! Y ya estaaaa!

 

- Y sí mejor…. El subte…, la gente…., el colectivo…., y el laburo se van a la remismisima mierda y me voy a mi casa y paso parte de enfermo al laburo y pido médico.

-…

- Hummm. Me acordé que no tengo que pedir medico sino que ir al médico laboral a Morón..…para que él me certifique el día y ahí tengo que tomar colectivo, tren y caminar 25 cuadras para llegar a un pasaje que está lindero a la vía en un descampado.

- La verdad no sé que hacer. Igual que se vaya a la mierda todo este sistema hijo de puta de colectivo, tren, subte, muchedumbre abarrotada y médico laboral forro en la loma del orto y me voy a laburar en lo que sea, Si total todos los forros colectivos vienen hasta las pelotas. A lo sumo me subiré al paragolpes trasero  con mi pantalón de vestir negro, camisa celeste y con las manos en altos saludaré a los autos y podré gritar a viva voz a todo el culo- mundo que pase el slogans “poético” – “político” que nos aturde:

“ En todo estas vos” “ En todo estas vos” “ En todo estas vos”. “ Viva el amor” “Viva el amor”Mientras logro llegar en algún momento a Plaza Miserere para tomar el tren e irme hacia el Oeste.

No hay comentarios.: