Ágoraa diario la arena política

realidad en blanco y negro...

Maximiliano Cladakis-Edgardo Bergna editores. Organo de opinión política de Atenea Buenos Aires. Radio Atenea y Agora Buenos Aires

Escriben: Leandro Pena Voogt-

**********************************************************************************************

lunes, 4 de enero de 2016

A un votante de Cambiemos

opinión. Agora...a diario 04/01/2015

Carlos Juan Bianchi

   Con tu voto, colaboraste para poder terminar con la dictadura kirchnerista.
Sé que te sumaste a los festejos de la mitad más uno de los argentinos, donde menudearon los víctores, los abrazos y los globos amarillos.
Sé que sos pensante y  responsable, y que no carecés de autocrítica, por lo que seguís leyendo y escuchando las medidas que emanan de la aplicación del proyecto macrista.
Por lo que te habrás enterado, por ejemplo, quién es la nueva canciller y su lamentable decisión de silenciar las denuncias, (emanadas de un funcionario sueco, al que separó de su cargo), sobre violencia y abuso sexual cometido a niños africanos de 8 a 14 años, a los que, a cambio de comida, se les obligaba a practicar sexo oral y anal con soldados, sobre todo franceses.

   En ese entonces era jefa de gabinete de Ban-ki-moon en la ONU  y su propio jefe ordenó reponer en su cargo al funcionario sueco e iniciar una investigación sobre el deshonesto proceder de la señora Malcorra.
Seguramente esto derivaría en un juicio por mal desempeño de la funcionaria y su posterior alejamiento del cargo.
Por sugerencias u órdenes emanadas de la CIA,  le evitaron el mal rato, la sacaron del brete y se la endosaron a Macri, que poco sabía de ella, quien cumplió prolijamente con las sugerencias recibidas, y la nombró para no dejarla sin trabajo, canciller de la argentina.

  La Malcorra ya empezó a hablar, diciendo que el ALCA no es mala palabra y que la unión transpacífica es una buena opción para el país, (también ella recibe sugerencias que cumple a pie juntillas).
Sabrás que Laura Alonso no es abogada, requisito necesario para el cargo que se le ofreció. El cargo se le otorgó, de todos modos,  y el requisito quedó sin efecto mediante un DNU emitido por el presidente.
Leíste sobre el otorgamiento de 400 pesos a jubilados y asignaciones familiares por única vez, medida que vos y yo, celebramos juntos. Quizá no sepas que la erogación de esa medida, representa el 5% de lo que se le regaló a los productores agropecuarios con la devaluación del peso y la quita de las retenciones.
La ley de medios no se aplicará, como devolución de gentilezas a Clarín y al Sr. Magneto por los favores recibidos.
Los programas de radio y televisión, que pudieran tener un sesgo crítico al actual gobierno, uno a uno van desapareciendo.
El congreso nacional no actúa, ha sido suplantado por los DNU que se multiplican día a día.

   Entre gallos y medianoche y sin ninguna divulgación, se concretó el segundo gran mega canje que someterá al país a los mandatos de la banca internacional.
Vos, votante de Cambiemos, luego de haber trabajado con ahínco a través de las redes sociales, para convencer a otros de votar a Macri, hoy dudás y  no todo lo hecho hasta ahora, te complace.
Bueno, no necesitás volverte opositor, (por ahora), con tener espíritu crítico es suficiente…

   Soy uno que perdió la elección, pero no la ideología que sustenta una política nacional y popular que piense en las mayorías.

CJB

No hay comentarios.: