Ágoraa diario la arena política

realidad en blanco y negro...

Maximiliano Cladakis-Edgardo Bergna editores. Organo de opinión política de Atenea Buenos Aires. Radio Atenea y Agora Buenos Aires

Escriben: Leandro Pena Voogt-

**********************************************************************************************

miércoles, 11 de marzo de 2015

Apoyo a Venezuela



opinión. Agora...a diario 11/marzo/2015

Maximiliano Basilio Cladakis
Edgardo pablo Bergna

  Agora a diario rechaza la injerencia del Poder Ejecutivo de Estados Unidos al hermano país de Venezuela. A su vez repudia la actitud que asume el presidente Barack Obama considerando "una amenaza" a la república bolivariana. 

  Se trata del decreto firmado por el presidente estadounidense  fechado el 9 de marzo que declara “emergencia nacional” por la situación política venezolana que, según lo entiende, amenaza la seguridad nacional estadounidense.

  el decreto, desmedido y altisonante, remeda los movimientos previos a intervenciones militares o sanciones político-económicas después de haber intentado exacerbar conflictos internos desestabilizantes para "derrocar" sin éxito a Nicolás Maduro, presidente de la república bolivariana legitimado por el voto popular.

  Con todo, el día 12 de marzo habrá una reunión en Montevideo de los cancilleres de Unasur y la semana próxima se reunirían los jefes de Estado. Agora a diario alienta la pronta solución a la situación venezolana que, como en otros casos, se hace posible solo a la luz de la unión de los pueblos de suramérica y caribe. 


No hay comentarios.: