Ágoraa diario la arena política

realidad en blanco y negro...

Maximiliano Cladakis-Edgardo Bergna editores. Organo de opinión política de Atenea Buenos Aires. Radio Atenea y Agora Buenos Aires

Escriben: Leandro Pena Voogt-

**********************************************************************************************

lunes, 19 de marzo de 2012

A Zonceras Argentinas al sol, de Aníbal Fernández

Edgardo Pablo Bergna

opinión. Agora...a diario 19/03/2012


En estos días tuvimos la oportunidad de concluir la lectura de Zonceras Argentinas al sol, segundo libro del Senador Aníbal Fernández. El texto fue presentado por el ex­-jefe de gabinete del gobierno nacional, en Mar del Plata, a comienzos de diciembre de 2012 ante medio millar de personas. Fresco, aun, el impacto de Zonceras Argentinas y Otras Yerbas, parido hace poco menos de un año, no deja de sorprendernos positivamente la dinámica de “manual” donde se actualiza nuestro gran Jauretche en dialogo permanente con el autor y los lectores.  

Necesario

Ya que van a existir siempre zonzos y zonceras un texto que mantenga a raya el “sentido común” (el hegemónico) y le de espacio al “buen sentido”. Bienvenido, entonces.

Muy agradecidos

Por la inclusión de un extenso párrafo del artículo: La juventud, uno de los rostros del mal, publicado en Ágoraa diario en agosto de 2010. Nos sentimos reconocidos y nos alienta a seguir.

Aclaración

En la cita a: La juventud, uno de los rostros del mal publicada en Zonceras Argentinas al sol no aparece el nombre de Maximiliano Cladakis, el texto fue escrito en colaboración y me siento obligado a salvar aquí la omisión. 

No hay comentarios.: