Ágoraa diario la arena política

realidad en blanco y negro...

Maximiliano Cladakis-Edgardo Bergna editores. Organo de opinión política de Atenea Buenos Aires. Radio Atenea y Agora Buenos Aires

Escriben: Leandro Pena Voogt-

**********************************************************************************************

domingo, 7 de mayo de 2017

Flores perdidas

opinión. Agora...a diario 07/05/2017



Leandro Pena

En el silencio de esta madrugada he salido a buscar algunas flores perdidas en la calle. Hay silencio. Está oscuro. Tengo miedo. Miedo de encontrarme con la locura. Miedo de encontrarme con la muerte. Miedo de encontrarme con un silencioso asesino canoso escondido bajo una gorra. Miedo de que un partero, un médico, un anestesista, un enfermero, un juez, o un soldado asesino camine al lado mío en esta noche en que he salido a recoger mis flores. Las flores del amor, las flores de la justicia, las flores de la búsqueda silenciosa de unas mujeres de pañuelo blanco que en el claroscuro de una plaza giraron cuarenta y un veces buscando la sonrisa de sus hijos. Hoy, solo un recuerdo.

Tengo miedo de que mi flores se manchen con sangre y que la luz del sol no les impacte.

El neoliberalismo es el disfraz de los acaudalados doctos de la ley. No es mas ni menos que la sombra de los asesinos que esta noche aparece. Esta noche, qué como en antaño, el miedo y el terror sombrean nuestras calles, nuestras flores, nuestras mujeres, nuestros niños, nuestros ciudadanos, nuestro futuro. Nuestra Patria.

Esta madrugada salí a buscar mis flores y tuve miedo.

Unas lágrimas, como los afluentes de dos ríos que nunca confluyen- justicia y reconciliación- dibujan el rostro humano vendado en un lado y un metal de alto voltaje en otro.





No hay comentarios.: