Ágoraa diario la arena política

realidad en blanco y negro...

Maximiliano Cladakis-Edgardo Bergna editores. Organo de opinión política de Atenea Buenos Aires. Radio Atenea y Agora Buenos Aires

Escriben: Leandro Pena Voogt-

**********************************************************************************************

lunes, 24 de octubre de 2016

3. Miércoles.rabia. 23:45.

opinión. Agora...a diario 24/10/2016

Edgardo Pablo Bergna

                                  Tan todo es su instante que nada se altera, es eterno y la cosa mas  incolora es todo infinita en sugestión y profundidad                                                             
                                           Macedonio Fernández                                                                                   

    Ahora es miércoles y hay mucho  ruido. Estoy casi adormecido, siento un dolor muy punzante y muy suave, leve. En el brazo izquierdo, debe ser la vacuna. La vacuna. Hay que vacunarse contra no se qué cosa. No sé.

   Ahora, es miércoles. Es  miércoles,  y ahora-es-ahora,  no siento dolor veo, oigo, siento gusto a miel, mi piel está estimulada al tacto sin dolor, y sin embargo no me queda sentido que no sienta. Solamente siento. Hay olor a rio.

   Escucho las palabras deformadas y ¡son forma! las palabras ¡son cuerpo! Ahora  escucho electra. Escucho esa palabra multiplicada. Se multiplica en mi cuerpo. Electra es mi cuerpo. Todos los sentidos se vuelven a mí, me veo, me oigo, mi tacto se hunde en mi piel, tengo gusto  a mí, tengo olor a mí. Soy aire… y ahora soy rio.


   Siento un dolor muy punzante y muy suave, leve. En el brazo izquierdo, debe ser la vacuna. Todos aquí Somos perros, la vacuna te la dan para salvarse de nuestra rabia, tienen miedo, son idiotas y matan al perro. Son mas idiotas y vuelven a inventar la rabia para seguir matándonos. Es miércoles, ahora, las doce menos cuarto de la noche.

No hay comentarios.: