Ágoraa diario la arena política

realidad en blanco y negro...

Maximiliano Cladakis-Edgardo Bergna editores. Organo de opinión política de Atenea Buenos Aires. Radio Atenea y Agora Buenos Aires

Escriben: Leandro Pena Voogt-

**********************************************************************************************

domingo, 11 de mayo de 2014

Venas del Sur repudia la declaración “felices los que trabajan por la paz”

opinión. Agora...a diario 11/05/2014



La “Conferencia episcopal Argentina” quien firma la declaración, y  afirma “que la Argentina está enferma de violencia” motiva nuestro repudio, pues la declaración se produce mientras se recuerda el asesinato del cura Carlos Mujica y se prepara una movilización opositora al gobierno, en la que Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, sus auspiciantes, ponen en primer plano lo que llaman “inseguridad”.

 “Los trabajadores nos dicen que tienen miedo de salir a trabajar y de volver a su casa” declaró Hugo Moyano. En el punto dos de la declaración, los “episcopales” dicen: “Muchos viven con miedo al entrar o salir de casa, o temen dejarla sola”

   Concluimos que la entidad de la citada declaración, tanto en su contenido como en la  oportunidad en que se emite, es meramente política. Lo que no está mal si no se ocultara tras pesadas capas púrpura de los unos y reclamos legítimos de los trabajadores, de  los otros.

   Ya que estamos en el plano político y jurídico todavía esperamos una declaración oficial de la iglesia sobre la pedofilia (caso Julio Grassi), delitos de lesa humanidad en centros clandestinos de detención (Christian Von Wernich) y corrupción (Aldo Vara) imputado por crímenes de lesa humanidad, no obstante su pedido de captura, pues se encuentra prófugo, cobra su sueldo a través de un apoderado. Estimamos que si la Argentina está enferma, basta buscar en el botiquín de la historia para encontrar el anticuerpo.






No hay comentarios.: