Ágoraa diario la arena política

realidad en blanco y negro...

Maximiliano Cladakis-Edgardo Bergna editores. Organo de opinión política de Atenea Buenos Aires. Radio Atenea y Agora Buenos Aires

Escriben: Leandro Pena Voogt-

**********************************************************************************************

miércoles, 27 de octubre de 2010

Hasta la victoria siempre, compañero

opinión. Agora...a diario 27/10/2010

Edgardo Pablo Bergna
Maximiliano Basilio Cladakis

   Sartre, citando a Malraux, decía que la muerte trocaba la vida en Destino. Hoy, Néstor Kirchner, se convirtió en Destino. Y este Destino se presenta como una serie de actos que transformaron la Historia de nuestra Patria. No hace falta mencionarlos, van desde la derogación de las leyes de Punto Final y Obediencia Debida, hasta la lucha por la integración de los pueblos latinoamericanos.

   Néstor Kirchner se transformó en su obra. Y su obra no fue otra que la dignificación de la Argentina, que la lucha contra la ignominia, que la lucha contra la impunidad, que la lucha contra el sometimiento a intereses corporativos que azotaron por décadas a nuestro Pueblo.

   Néstor Kirchner dejó todo por su obra. Hoy pasó a formar parte del panteón de los grandes héroes de nuestra Historia. Sacrificó su salud, y por lo tanto su vida, por esta obra. Su compromiso fue total. Tras la última operación a que fuera sometido, a los dos días volvió a la carga. Y no se detuvo un minuto. Luchó en todos los frentes y abrió otros nuevos. A diferencia de tantos líderes y dirigentes, muertos en el silencio o en la ignominia, a diferencia de tantos que, aún vivos, se arrastran entre las sombras, buscando las migajas del verdadero poder y que bajaron sus banderas apenas levantadas (si es que en algún momento tuvieron alguna bandera que levantar), Néstor Kirchner murió luchando, manteniendo bien en alto las banderas de la Justicia y la Dignidad. Es decir, Néstor Kirchner murió como muchos querríamos hacerlo.

   Néstor Kirchner se transformó en Destino, y ese Destino debe de ser nuestro Destino. Todos aquellos que creemos en una Patria más justa y libre, debemos continuar su obra, actualizar con cada acto nuestro su Destino.

   Néstor Kirchner sigue, pues, vivo en nosotros.


1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

Hola, Te invito a leer un blog de humor K Un adelanto: DIALOGO DIOS Y KIRCHNER: "Quiero darte unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas ven ...dió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado ...le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?"PD: Dios le dice a Néstor:"Ponete contento. Hoy en Argentina ha nacido el tercer movimiento histórico, después del radicalismo y del peronismo, el kirchnerismo. Y no sólo lo digo yo, lo dice tu gente en las calles. Vení, mirá hacia abajo desde esta nube. Esa multitud te está vitoreando"VOX POPULI, VOX DEI. La voz del pueblo es la voz de DiosLEEER MAS EN http://www.kikitodulce.blogspot.com/ /Y si te agrada hacete miembro del blog